Inicio COMUNIDAD EN ACCION La Universidad de Haifa a la vanguardia de la investigación y las relaciones militares con la India

La Universidad de Haifa a la vanguardia de la investigación y las relaciones militares con la India

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El agregado militar de la India en Israel, el capitán del grupo Sundaramani Krishnan, visitó el Centro de Haifa para la Investigación de Política y Estrategia Marina.

La visita se realizó a pedido del agregado, luego de una reunión entre el presidente de la universidad, el profesor Ron Robin, y el embajador de la India en Israel, y siguiendo la estrecha relación del Centro de Investigación de Política y Estrategia Marítima con la Fundación Marítima Nacional India.

A la reunión asistieron el Rector de la Universidad, el Prof. Gustavo Mesch; el Prof. Shaul Horev, Jefe del Centro de Investigación de Política y Estrategia Marina; y los investigadores del Centro, quienes presentaron temas de investigación relacionados con el espacio marítimo.

El profesor Yossi Ben-Artzi, Director Académico de los Programas del Colegio Militar de la Universidad de Haifa, informó al invitado sobre la participación de la Universidad en los planes de estudio de los colegios militares, incluidos los programas que involucran a oficiales militares de la India.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat