Inicio COMUNIDAD EN ACCION La Junta de Gobernadores de la Universidad de Haifa se reúne para presentar la elección de su nuevo presidente

La Junta de Gobernadores de la Universidad de Haifa se reúne para presentar la elección de su nuevo presidente

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La 47° reunión anual de la Junta de Gobernadores de la Universidad de Haifa, del 27 al 30 de mayo de 2019, contará con la elección oficial del nuevo Presidente de la Junta de Gobernadores de la Universidad, el empresario Bradley M. Bloom.

Cofundador de Berkshire Partners LLC, Bloom se desempeñó como Director Gerente de Berkshire desde su fundación en 1986 hasta 2019 y recientemente se convirtió en Asesor Senior en la firma de capital privado, que administra aproximadamente 20 mil millones de dólares en activos. Bloom dará un discurso en la sesión plenaria de apertura de la reunión, titulada «La universidad está impulsando el futuro de Haifa».

Bloom sucederá al presidente de la Universidad de Haifa, el Prof. Alfred I. Tauber, quien cumplió el máximo de seis años en esta posición y encabezó la contratación del Presidente de la Universidad Ron Robin y supervisó la implementación del nuevo modelo de «multiversidad» de la escuela. Bajo el liderazgo del Dr. Tauber, la Universidad construyó una plataforma para expandir dramáticamente su alcance educativo y convertirse en uno de los motores clave del desarrollo regional en el proceso.

«Estamos profundamente agradecidos con Fred Tauber por su asociación y su papel de liderazgo en el avance de nuestra excelencia académica y en la construcción de una base sólida para la ambiciosa visión estratégica de la Universidad», dijo Karen Berman, CEO de la Sociedad Americana de la Universidad de Haifa. «Mientras continuamos en este camino, la pasión, la experiencia y la experiencia del Sr. Bloom en el mundo empresarial, filantrópico y académico ayudarán a llevar a la Universidad de Haifa a llegar al siguiente nivel”.

Foto: Reunión de 2018.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat