Inicio COMUNIDAD EN ACCION KEREN LEYEDIDUT. APOYA LA ALIÁ Y LA INTEGRACIÓN DE NUEVOS INMIGRANTES EN ISRAEL

KEREN LEYEDIDUT. APOYA LA ALIÁ Y LA INTEGRACIÓN DE NUEVOS INMIGRANTES EN ISRAEL

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- Keren Leyedidut fue fundada en 1983 por el Rav Yechiel Eckstein ZL, es una asociación filantrópica que apoya al pueblo judío en Israel y en todo el mundo a través de acciones sociales, de seguridad y del fortalecimiento de la identidad judía.

Keren Leyedidut apoya a Aliá y la integración de nuevos inmigrantes en Israel procedentes de diferentes países, además actuamos para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas en Israel. Nuestro objetivo es garantizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos israelíes y judíos en situaciones de emergencia.

Keren Leyedidut actúa en cooperación con las autoridades locales y las organizaciones sociales en Israel y en varios países donde opera.

Aliá e integración en Israel
Hace 20 años Keren actúa en el área de Aliá e integración. Keren Leyedidut donó cerca de mil millones de shekels para apoyar a judíos de todo el mundo a inmigrar a Israel. Hasta ahora, Keren Leyedidout ha apoyado a unos 750,000 nuevos inmigrantes de muchos países alrededor del mundo.
Estamos convencidos de que hacer Aliá e el proceso de la integración en Israel es una experiencia desafiadora. Por eso actuamos para apoyar a cada nuevo inmigrante económicamente y socialmente para que tengan una Aliá exitosa y que puedan integrar en la sociedad y el mercado israelí con más facilidad.
De acuerdo con la visión de su Presidente, Rav Yechiel Eckstein ZL Keren Leyedidut se ha comprometido a garantizar que no haya un judío en el mundo que quiera venir a Israel y sea incapaz de realizar su sueño a causa de dificultades financieras.

Keren Leyedidut es una organización que apoya a Aliá e integración de todo judío que desea inmigrar a Israel. Keren Leyedidut pretende facilitar el proceso de Aliá y de integración en la sociedad israelí, ofreciendo ayuda adicional al nuevo inmigrante y su familia para que su Aliá resulte en una experiencia positiva.
Keren Leyedidut acompaña al inmigrante en el significativo proceso de integración, proporcionándoles apoyo sensible y acercándolos a la sociedad israelí.

Poblaciones desfavorecidas
Nuestra misión es fortalecer la condición social de la sociedad israelí y dar esperanza a las familias, los niños, los jóvenes y los ancianos de ter una vida mejor.

AYUDA A LAS FAMILIAS DESFAVORECIDAS
Decenas de miles de familias en Israel están en estado de extrema pobreza. Hace diez años, la Fundación lanzó el proyecto Fondo de Bienvenida para ayudar a las personas más pobres en las ciudades de Israel.

AYUDA PARA TERCERA EDAD
La Fundación ayuda a las personas de tercera edad que viven por debajo de la línea de pobreza.
Cada año, Keren Leyedidout les brinda con asistencia financiera para ayudarlos a superar los duros meses de invierno.

Niños y jovenés en riesgo
Cada año, los servicios sociales asisten a 10.000 niños que sufren negligencia y abuso, y los colocan en internados, internados y hogares adoptivos.
La mayoría de estos establecimientos son operados por ONG y financiados por el Estado, lo que no es suficiente para cubrir todos los costos necesarios.
Keren Leyeidudt proporciona un refugio de protección a los niños y adolescentes en riesgo. Desde 2012 ha iniciado un gran proyecto para renovar y mejorar la infraestructura de varios centros de salud.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat