Inicio Keren Kayemet Israel KKL Israel inauguró un centro de capacitación tecnológica en Arad

KKL Israel inauguró un centro de capacitación tecnológica en Arad

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El martes 24 de septiembre, KKL y el Grupo RAD-Bynet lanzaron la empresa “KKL Tech-Red Bynet” en Arad. La iniciativa tiene como objetivo impulsar el asentamiento en el Néguev. El proyecto capacitará a jóvenes que terminaron el servicio militar para trabajar en alta tecnología y ofrecerá incentivos a los participantes no locales para que se muden a Arad.

La empresa se lanzó en el marco de “Israel 2040: KKL construye la tierra del mañana”; un programa nacional integral encabezado por KKL que impulsará las regiones periféricas de Israel al llevar un millón de personas al Néguev y medio millón de personas a Galilea para 2040.

Lo más destacado del evento fue la inauguración del campus de Bynet en Arad, que será utilizado por los estudiantes de KKL Tech-Red Bynet para su capacitación y, en última instancia, servirá como su lugar de trabajo.

En la ceremonia participaron el presidente de KKL, Daniel Atar; Arad Alcalde Atty. Nissan Ben-Hamo; iniciador del proyecto y presidente del Grupo Red-Bynet; el CEO de Bynet Data Communications, Alon Ben-Tzur; y el vicepresidente de KKL, Hernán Felman. También estuvieron presentes ejecutivos de la industria de alta tecnología y estudiantes de negocios.

La empresa KKL Tech-RAD Bynet permitirá a los jóvenes obtener títulos universitarios en ciencias de la computación en la Open University y garantizará su integración en una de las 20 empresas de alta tecnología del Grupo RAD-Bynet y otras empresas de alta tecnología participantes.

Como parte del programa, los jóvenes participantes recibirán capacitación vocacional y orientación profesional de Bynet Data Communications, una subsidiaria del Grupo RAD-Bynet, durante y después de sus estudios. Cada estudiante recibirá una subvención para la matrícula y los gastos de manutención para los tres años del título, así como una computadora personal. El programa es accesible para cualquier persona interesada. Mientras se desarrolla actualmente en Arad, el programa planea expandirse a otras ciudades periféricas en el futuro.

El presidente mundial de KKL, Daniel Atar, afirmó: «Una mirada sobria hacia el futuro y una lectura seria y profunda de los pronósticos muestran clara e inequívocamente que sin un fortalecimiento significativo del Néguev y Galilea y crear un equilibrio demográfico entre estas áreas y el centro, el Estado de Israel se quedará sin capacidad de recuperación económica y estratégica. A la luz de esto, KKL, que desde sus inicios ha trabajado para hacer realidad el sueño sionista, se ha establecido un objetivo importante para los próximos años para fortalecer estas áreas y traerles un millón y medio de nuevos residentes, con el campo de alta tecnología marcado como el motor del cambio. El proyecto KKL Tech es la realización de esta visión».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat