Inicio Keren Kayemet Argentina KKL realizó importantes actividades en Córdoba

KKL realizó importantes actividades en Córdoba

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Durante los días 16 y 17 de mayo se realizaron importantes actividades a cargo del Departamento de Educación de KKL Argentina en la ciudad de Córdoba.

La iniciativa fue impulsada por parte de Juan Pablo Jasin, Natalí Klinger y Eli Jalowski, representantes de KKL en dicha provincia y recibida con gran aceptación por parte de los diferentes involucrados.

En el Centro Educativo Maimónides se realizó una charla con autoridades y docentes para conversar sobre los proyectos a realizar durante el año.

En la Escuela Israelita Gral. San Martín los docentes de jardín, estudios judaicos y el área oficial participaron de diferentes espacios de capacitación junto a Federico Kremenchuzky, Director Educativo de KKL Argentina, vinculados a temáticas como “Problemáticas ambientales y soluciones israelíes”. Además, conocieron nuevos materiales educativos y proyectos que KKL llevará adelante en la escuela.

Un tema central de estos dos días fue el encuentro con dos docentes que recibieron una beca por parte de KKL para viajar el próximo julio al Congreso Latinoamericano de Educación a realizarse en Israel.

Por otra parte, la directora de juventud, Mora Stiberman, de Macabi Noar-Hejalutz, participó de un espacio de intercambio con los referentes de KKL.

Para finalizar, se realizó un Shabat Shirá y falafeada para jóvenes universitarios encabezado por el Rab. del Centro Unión Israelita, Gabriel Pristzker, acompañado por excelentes músicos.

“Fue una visita corta, intensa, con muchas reuniones y actividades con las diferentes áreas de las escuelas y de la comunidad en general. Dejamos todo preparado para seguir llevando los proyectos del KKL a la ciudad de Córdoba a futuro”, expresó el Director Educativo de KKL Argentina a ItonGadol.

Sin dudas fueron dos días intensos donde se ve reflejado el trabajo que los representantes de KKL Córdoba están llevando a cabo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat