Inicio Keren Kayemet Argentina El Keren Kayemet LeIsrael Argentina finaliza el año con grandes eventos

El Keren Kayemet LeIsrael Argentina finaliza el año con grandes eventos

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- ¡Se viene fin de año y el Keren Kayemet LeIsrael Argentina lo celebra a lo grande! Se vienen importantes eventos para finalizar el año y el KKL quiere invitarlos a que todos puedan ser parte de ellos!

El Viernes 04 de noviembre el KKL realizará una plantación en conjunto con la OSA y la Embajada del Estado de Israel en Argentina para conmemorar un nuevo aniversario del asesinato de Itzjak Rabin. Esta plantación que se realiza en Buenos Aires, será replicada en todo el país en conjunto con las Kehilot de cada provincia.

El sábado 12 de noviembre a las 20.15hs, Pilar Rahola y Débora Plager, dos mujeres comprometidas, darán una charla para comprender la compleja realidad mundial y nacional que estamos viviendo. El ciclo internacional será en el Club de Campo Hacoaj, Pueden anotarse y registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2BE-qD3fs35MKzvRRyLcn4Vwk_iAOC9THIqIIazbY1_PEIg/viewform.

La actividad es arancelada, con inscripción previa para socios o invitados.

Luego, tendremos el honor de recibir en Argentina al artista Israelí Rami Kleinstein que dará dos conciertos imperdibles!! El martes 15 de noviembre en el Teatro Coliseo a las 20hs y en la ciudad de Córdoba, el sábado 19 de noviembre en el teatro Real a las 20hs. Para poder adquirir tus entradas comunicate al 1132501248.

Para más información enviar un correo a kkl@kkl.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat