Inicio Keren Kayemet Argentina Dos escuelas judías de Córdoba participaron del 36° Festival KKL Li-Laj

Dos escuelas judías de Córdoba participaron del 36° Festival KKL Li-Laj

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La Escuela Israelita Gral. San Martín y el Centro Educativo Maimónides de Córdoba participaron en el tradicional Festival que organiza hace 36 años el Keren Kayemet LeIsrael en Argentina.

Unos 32 estudiantes de ambas escuelas se prepararon durante varias semanas en sus escuelas hasta llegar el día tan esperado. El lunes 2 de septiembre subieron al avión acompañados por sus docentes y ni bien aterrizaron en la Ciudad de Buenos Aires fueron recibidos muy cálidamente por el Staff del KKL.

Las dos escuelas de Córdoba estuvieron dentro de las 27 instituciones de la red que participaron del Festival, donde más de 1000 chicos y chicas se subieron al escenario divididos en 3 funciones a sala llena, con 2500 espectadores en total.

Al finalizar el encuentro, Gisela Friedman del Centro Educativo Maimónides expresó:
“Trabajamos día a día para traer Israel a cada uno de nuestros alumnos. Un Israel espiritual y un Israel de la acción. El KKL materializa la conexión de Maimónides con nuestro Estado. Y eso nos enorgullece.”

Por su parte, Nati Sucari de la Escuela Israelita Gral. San Martín agregó que “fue una hermosa experiencia y todo estuvo organizado impecable.”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat