Inicio Keren Hayesod (CUJA) KEREN HAYESOD: EVENTOS EN VIVO PARA IOM HAZIKARÓN Y IOM HAATZMAUT

KEREN HAYESOD: EVENTOS EN VIVO PARA IOM HAZIKARÓN Y IOM HAATZMAUT

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Iton Gadol.- Esta tarde, cuando comience Iom Hazikarón en Israel, Keren Hayesod realizará un evento en vivo en el que honrará y recordará a los soldados caídos en las guerras de Israel y a las víctimas de atentados, tanto en territorio israelí como en la diáspora. El evento, que comenzará a las 13:50 de Argentina (19:50 de Israel) consistirá en un Yizkor, el rezo de recuerdo a los fallecidos por estos sucesos, y continuará con la puesta de una corona de flores virtual.

Además, la institución homenajeará a los doce miembros del Keren Hayesod fallecidos en 1948. El evento será transmitido a través de la página de Facebook de la entidad.

Por otra parte, Keren Hayesod estará realizando otro evento el día miércoles, con motivo de la celebración del Día de la Independencia del Estado de Israel. Por la misma página de la organización se transmitirán los festejos en territorio israelí, donde se vive como una verdadera fiesta.

Este año, debido al coronavirus, la celebración será sin público, y todo el que quiera podrá participar de la fiesta desde su casa y de manera virtual.

Para ver los eventos, hay que ingresar en el siguiente link: Keren Hayesod

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat