Inicio Keren Hayesod (CUJA) Dor Hemshej de CUJA: 2019 marcando la diferencia

Dor Hemshej de CUJA: 2019 marcando la diferencia

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Termina otro gran año de grandes logros e iniciativas solidarias de Dor Hemshej, el grupo de jóvenes de CUJA.

Iniciativas solidarias

Este año el grupo se planteó como meta recaudar fondos para cinco becas para el programa Todos al Shule – que ayuda a que más chicos puedan recibir educación judía – y para Jaialim Bodedim (Soldados Sólos), ¡A través de la organización de diferentes eventos solidarios, hoy están muy cerca de lograrlo!

Crecimiento del grupo

En el 2019 se sumaron nuevos miembros al grupo, enriqueciendo el equipo con sus aportes y conocimients. También se abrieron grupos en diferentes provincias de Argentina, llegando cada vez a más rincones del país.

Mendoza es una de esas ciudades, y fue allí donde se realizó el seminario anual de Dor Hemshej.

Kesher Israel

Voluntarios de Dor Hemshej Argentina pariciparon de Kesher, un seminario para jóvenes líderes de todo el mundo en Israel organizado por el Keren Hayesod. Ahí, los participantes recorrieron diferentes proyectos de la institución que cambian la vida de miles de Israelíes, participaron de capacitaciones, y fueron parte de los festejos de Iom Haatzamut. También fue la oportunidad para inaugurar el Aula iL70, en el Ulpán Etzion, que recibe jóvenes de 22 a 35 años para su absorción en Israel. ¡Esto fue posible gracias al trabajo de Dor Hemshej en el año 2018!

Como no podía ser de otra manera, todos estos logros se celebraron con alegría, cantando, bailando y haciendo un balance del año, destacando las cosas positivas y pensando ya en el 2020.

Más información en: https://www.facebook.com/DorHemshejArg/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat