Inicio Jabad Jabad. Preparate para vivir Jánuca, la fiesta de los milagros y la luz

Jabad. Preparate para vivir Jánuca, la fiesta de los milagros y la luz

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El jueves 10 por la noche comienza Jánuca, la celebración que recuerda el milagroso triunfo de los macabeos. El acto central de Jabad Argentina será virtual y se realizará el lunes 14 de diciembre a las 20 horas con la trasmisión en vivo del encendido de velas en la Plaza República Oriental del Uruguay, en Av del Libertador y Austria. El acto podrá seguirse de manera on line desde las redes sociales de Jabad Argentina y en www.janucalive.com

Del 10 al 18 de diciembre se celebrará Jánuca, y en la quinta noche será el tradicional acto central de la comunidad. El encuentro esta vez será virtual para que todos puedan compartir el encendido de velas desde sus casas. El acto contará, además, con propuestas artísticas y juegos para toda la familia.

Si querés recibir la revista Esencia y la revista infantil de Jánuca, o querés reservar tu kit con la janukiá, podés comunicarte al 112299-0770. Las instrucciones para el encendido de cada noche las encontrás en www.jabad.org.ar.

Para llevar el espíritu festivo a toda la ciudad habrá camiones que recorrerán los barrios con música. También se realizará una caravana de autos con janukiot. Se publicarán los días y horarios en www.janucalive.com Todos están invitados. Viví tu luz. Viví el milagro. Viví Jánuca.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat