Inicio Jabad JABAD – ISEJ y AMIA Joven: Gran experiencia para jóvenes profesionales en Córdoba

JABAD – ISEJ y AMIA Joven: Gran experiencia para jóvenes profesionales en Córdoba

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- ISEJ y AMIA Joven organizaron el fin de semana pasado el “Weekend Young Professionals”, evento que se realizó en la ciudad de Córdoba y en el que participaron más de 60 jóvenes de entre 25 a 35 años de todo el país.

Acompañados por la familia Turk, del Beit Jabad Córdoba, los asistentes pudieron vivenciar un shabat único y participar activamente de un seminario de charlas y capacitaciones cuyo objetivo fue impulsar la creatividad, motivación y la iniciativa tanto de emprendimientos personales como profesionales en el ámbito judío.

“Durante el fin de semana se realizaron recorridos por la ciudad. No faltó el farbrenguen, donde se conocieron experiencias de vida, se realizaron juegos para la integración y la promoción de valores y atributos positivos de cada joven. El sábado por la noche, la actividad tuvo cierre en Valle Escondido donde se pudo disfrutar de un asado a la luz de la luna cordobesa”, contaron los organizadores, quienes agradecieron especialmente a Beit Jabad de la Comunidad del Valle, a la Familia Turk del Beit Jabad de Córdoba y a Ariel Bogdanov por la colaboración brindada para llevar adelante el encuentro.

LOS ORGANIZADORES

ISEJ es un movimiento juvenil judío que tiene como objetivo dar un marco social a los jóvenes ofreciendo al mismo tiempo un horizonte tangible y prometedor que garantice una continuidad en el ámbito judaico.

Amia Joven brinda propuestas para jóvenes en su desarrollo profesional cultural de liderazgo y judaísmo. Articulas con las instituciones con propuestas jóvenes e impulsa en los jóvenes su inserción en un marco comunitario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat