Itongadol.- Las artes escénicas en Hebraica siempre han tenido un lugar destacado. La apuesta es continuar fortaleciendo esos espacios, renovarlos con propuestas superadoras y llevar adelante nuevos proyectos.
Este año, el coro Sharim se renueva bajo la dirección del destacado Oscar Fleischer con nuevo repertorio y nuevas voces que deseen incorporarse.
Con una trayectoria de más de 30 años, el Coro Sharim, ha pasado por escenarios tan importantes como el Teatro Colón, el Teatro San Martín, el Congreso de la Nación y la Catedral Metropolitana, entre otros. Ha recorrido el país y se ha presentado en Israel representando a Hebraica. Su histórico director, Vivian Tabush z´l, dejó una impronta única en el coro, con sus arreglos vocales y su manera de dirigir.
En esta nueva etapa, Sharim se renueva y se reinventa, con el mismo espíritu de compartir, no sólo música, sino también valores, amistad y la alegría del canto.
El objetivo es consolidar la continuidad de este emblemático elenco que por años ha representado a Hebraica en importantes eventos culturales y artísticos.
Si querés sumarte a Hebraica y ser parte del coro Sharim, escribí a [email protected] o a [email protected]