Inicio Hebraica Nominan a Gabriel Slavinsky a 8 premios en Washington como consultor político

Nominan a Gabriel Slavinsky a 8 premios en Washington como consultor político

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Por quinto año consecutivo el psicólogo, consultor y analista político, es reconocido por The Washington Academy of Political Arts & Sciences.

Gabriel Slavinsky ha recibido 8 nominaciones en uno de los principales reconocimientos de la consultoría política a nivel mundial en las categorías:

  1. Honorable Mention a la educación
  2. Mejor marca ciudad por Añelo, el corazón de Vaca Muerta
  3. Excelencia a la creatividad en video, por Añelo, el corazón de Vaca Muerta
  4. Mejor Campaña gráfica
  5. Consultor en oratoria y debate
  6. Coach político
  7. Excelencia en la enseñanza
  8. Podcast del año

Ganador de 4 premios en los últimos 5 años, tales como en 2023 como consultor del año en oratoria y mejor libro. En 2021 a la mejor campaña municipal, en 2020 a la excelencia en la enseñanza

The Napolitan Victory Awards son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

En este link se muestran todos los nominados de más de 30 países:
https://napolitans.org/napolitans-nominados-y-ganadores-2024/

Gabriel Slavinsky es Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Marketing Político de la Universidad del Salvador. Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral. Reconocido por la revista Washington Compol como uno de los 100 profesionales más influyentes en 2023, 2022, 2021 y 2020. Especialista en campañas electorales, comunicación gubernamental y vasta experiencia en estrategias digitales. Entrenador de dirigentes en oratoria, debate y discurso político. Profesor de posgrado en diversas universidades.
.Nominado en México a los Reed Latino Award en 2023 como consultor del año en medios y libro COMPOL
.Columnista en diversos medios televisivos, radiales o gráficos (como TVE, CNN, TN, LN+ o Infobae)
.Conferencista internacional con seminarios en España, México, EEUU, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.
.Definió para ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) el término “Propaganda” y “Persuasión” en el Diccionario enciclopédico de comunicación política.
.Ha escrito 3 libros:
“Comunicación política y campañas electorales” en 2005
“Propaganda gubernamental” en 2011
“100 Recomendaciones para dirigentes políticos» en 2023

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más