Inicio COMUNIDAD EN ACCION Hebraica organizó una charla con Gabriel Ben Tasgal

Hebraica organizó una charla con Gabriel Ben Tasgal

Por AJN
0 Comentario

Itongadol.- En el marco de las actividades que organiza Hebraica y dada la fecha de Iom Hashoá, se realizó el sábado pasado en el Salón Dorado de la institución, ubicado en la sede Pilar, una conferencia acerca del libro “300 Preguntas en 300 Palabras sobre el conflicto palestino-israelí”, de Gabriel Ben Tasgal.

Frente a una nutrida concurrencia, además del director de Hatzad Hasheni, Gabriel Ben Tasgal, estuvieron presentes el escritor Marcelo Birmajer, como moderador; el presidente de Hebraica, Jonathan Lemcovich; el vicepresidente 3° de la DAIA, Mario Comisarenco; y el juez Franco Fiumara.

Por otro lado, en el marco de Iom Hashoá, Hebraica destacó que por primera vez en la historia del Futsal de la AFA, se recordó a las víctimas del Holocausto Nazi. Esto sucedió en el marco del partido que disputaron la Sociedad Hebraica Argentina vs. River Plate; televisado en directo por la pantalla de TNT SPORT.

Los jugadores de Hebraica posaron para la foto inicial con una emocionante bandera con la frase de Elie Wiesel: “Ante las atrocidades, tenemos que tomar partido, el silencio estimula al verdugo” y en recuerdo de los 6.000.000 de judíos asesinados por el nazismo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat