Inicio Hadassah ¡Shaná Tová 5783 de parte de Hadassah International!

¡Shaná Tová 5783 de parte de Hadassah International!

Por Iton Gadol
0 Comentario

¡Que estés inscrito en el Libro de la Vida y sigamos trabajando juntos por la curación!

Una comunidad, una familia o una organización es tan buena como las personas que la constituyen. No importa si son personal profesional o voluntarios, lo único que importa es su dedicación, su implicación y su pasión por la causa.

Hadassah International tiene la suerte de haber funcionado desde sus inicios con una maravillosa simbiosis entre el liderazgo voluntario y los trabajadores profesionales, cada uno complementándose el uno al otro.

Estos voluntarios y personal profesional de todo el mundo tienen una cosa en común. Todos se han enamorado instantáneamente de lo que representa Hadassah International: mejorar vidas en todo el mundo con base en la pasión por la curación médica, la enseñanza y la investigación en la Organización Médica Hadassah (HMO) en Jerusalén.

Este Rosh Hashaná, en Hadassah International queremos reconocer a todos los maravillosos voluntarios de HI que marcan la diferencia en la vida de las personas a diario, ya sea participando en misiones humanitarias como la de la frontera entre Polonia y Ucrania, o dedicando tiempo y energía a crear o dirigiendo unidades o nuevas actividades como Young Hadassah Without Borders, o simplemente agregando valor a la causa mediante la producción de materiales de relaciones públicas para informar al mundo sobre la gente de Hadassah y sus maravillosas contribuciones.

¿Qué piden a cambio de todo este trabajo? Nada más que la posibilidad de continuar marcando la diferencia para Hadassah.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios de HI de todo el mundo, deseándoles a ellos, a sus seres queridos y a ustedes, a todos nuestros queridos amigos, un Feliz Año Nuevo con la esperanza de que el próximo sea mejor que el anterior.

Les deseo a todos un buen año, y gracias por todo!

L’Shanah Tova ve Metuka!

Familia de Hadassah Internacional

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat