Inicio Hadassah Se realizan pruebas de coronavirus a todo el personal de Hadassah

Se realizan pruebas de coronavirus a todo el personal de Hadassah

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Comenzando con los equipos que trabajan en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), todo el personal del Hospital Hadassah Ein Kerem y Hadassah Mount Scopus están siendo analizados para detectar el coronavirus.

Con el Ministerio de Salud israelí pronosticando un aumento de pacientes con coronavirus, el hospital ha comenzado a capacitar al personal de la UCI, incluidos anestesiólogos y médicos respiratorios, así como a proporcionar cursos de actualización para médicos y enfermeras.

Las pruebas se llevan a cabo dos veces durante cinco días. Todos los que den negativo llevarán una insignia verde «sin corona» en sus solapas.

El personal del Departamento de Trauma será el próximo grupo en ser evaluado, seguido por los de otros departamentos. Una vez que se considere que todo el personal que trabaja dentro del hospital está libre de coronavirus, estarán obligados a seguir los protocolos acordados fuera del hospital también.

Los pacientes corona de Hadassah permanecen en una parte aislada del antiguo Edificio Redondo en Ein Kerem.

«El piloto de Hadassah debe replicarse en todos los hospitales del país», dice el Director General de la Organización Médica de Hadassah, Zeev Rotstein. «Este programa también debe implementarse entre todos los trabajadores esenciales, como parte de una estrategia de salida de la crisis de la corona y hacia la recuperación de la economía».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat