Inicio Hadassah Hadassah presentará en Miami su Nuevo Centro de Rehabilitación en Jerusalem

Hadassah presentará en Miami su Nuevo Centro de Rehabilitación en Jerusalem

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Hadassah realizará el lanzamiento de su Nuevo Centro de Rehabilitación, que se está construyendo en el hospital de Mount Scopus en Jerusalem, con un evento el lunes 2 de diciembre en Miami Beach, Florida.

En el evento participarán personalidades destacadas de la política, la ciencia y la cultura de Israel y todo el mundo, con una delegación de Latinoamérica muy importante.

Entre los presentes estarán Dalia Itzik, actual presidenta de Hadassah Israel y ex presidenta de la Knéset israelí; Moshe Lion, alcalde de Jerusalem; Tamar Elram, directora del Hospital Hadassah Mount Scopus y líder del proyecto del Centro de Rehabilitación; y Tomer Kapon, actor de la famosa serie Fauda.

La gran participación de latinoamericanos en el evento es consecuencia del trabajo que viene realizando Hadassah en los últimos 10 años, comunicando toda la actividad que realiza el hospital, con una recepción excelente por parte de los judíos de la región para acompañar todos los proyectos de investigación y crecimiento de la institución.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat