Inicio Faccma FACCMA: Terminó una nueva edición de LITZOR

FACCMA: Terminó una nueva edición de LITZOR

Por Iton Gadol
0 Comentario

En la noche de domingo, tras un gran evento que fue transmitido en vivo por el canal de Youtube del Keren Kayemet de Argentina se cerró una nueva edición de LITZOR.

Este programa realizado por NOAM, FACCMA y Keren Kayemet está destinado a los janijim de los segundos años de escuela de madrijim y apunta a su capacitación mediante la invención de nuevos juegos como recursos lúdicos para la hadrajá y otorgaba como premio mayor un viaje a Israel al mejor proyecto. Se presentaron veinticuatro grupos correspondiente a nueve instituciones, sumando setenta y dos janijim/ot. Evaluados por tres profesionales, Casandra Lefcovich, Federico Nemetzky y Mijael Kaufman, convocados especialmente como capacitadores del proceso y como jurados en la instancia final, el evento de cierre contó con transmisión en vivo por youtube, que le dió el marco necesario para ser inolvidable y atractivo.

El programa pedía que cada grupo presentara la producción de recursos para la Hadrajá en temáticas relacionadas al cuidado ambiental, la diversidad y la relación con Israel. Después de una larga jornada y una durísima definición, fue finalmente Tziud, representando al Club Náutico Hacoaj, quien se quedó con el premio mayor que fue, nada menos que un pasaje a Israel para cada una de las tres integrantes, cuando sea posible y les toque viajar con el programa de Bekeff Hadrajá.

En segundo lugar terminaron los representantes de la Comunidad Dor Jadash que también ganaron tres viajes a Taglit liderazgo a realizarse, cuando se pueda volver a viajar con normalidad.

Desde la organización se felicitó a todos los participantes y a sus instituciones con un mensaje de agradecimiento por la manera que todos los grupos se involucraron y una invitación a todos y todas para la próxima edición.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat