Inicio Faccma FACCMA realizó la despedida de la Delegación que partirá rumbo a los juegos Macabeos Europeos

FACCMA realizó la despedida de la Delegación que partirá rumbo a los juegos Macabeos Europeos

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Con un nuevo evento internacional en puerta, FACCMA realizó la despedida de la Delegación que partirá el próximo domingo rumbo a los juegos Macabeos Europeos en Budapest.

Previamente durante la tarde, en el marco de este evento, la Federación realizó una visita a la Embajada de Hungría donde el embajador en Argentina, Csaba Gelenyi, nos manifestó la importancia que Hungría y Budapest en particular le dan a estos Juegos Macabeos Europeos. «Será el evento deportivo más grande de Europa, con la presencia de 3000 deportistas».

A las 19 hs comenzó para los más de 100 deportistas y sus familiares el momento previo a este gran viaje. Todos los integrantes de los equipos de los diferentes deportes: Fútbol, Tenis, Hockey y Basquet, junto a sus entrenadores y delegados, comenzaron a vivir este gran encuentro.

Desde la Federación Mariano Chemaya, Pro Secretario de FACCMA, les brindó unas palabras de despedida y les habló sobre el fair play y la NO VIOLENCIA, como parte indispensable del juego.

Esteban Bluvol, secretarios de Juegos Macabeos, destacó todo el trabajo realizado durante estos meses y por sobre todo que en esta oportunidad la Delegación cuenta con un alto porcentaje de deportistas que van a vivir una macabeada por primera vez.

Un momento especial, fue el turno de las palabras de Ariel Kusneras, gran referente Macabeo, que contó su historia en los diferentes juegos y en particular su anécdota con su hijo Franco en la última Macabeada en México, durante los recientes Juegos Panamericanos.

Llamando a cada uno de los 5 escoltas y por último a la abanderada, Maia Pustilnik, el evento concluyó con toda la emoción y expectativa de lo que será un nuevo encuentro inolvidable para cada uno de ellos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat