Inicio Faccma FACCMA: ¿Cómo transformar una idea en una realidad?

FACCMA: ¿Cómo transformar una idea en una realidad?

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- NCSY IMPACT es un programa para jóvenes emprendedores de todo el mundo que tendrán una enorme posibilidad de transformar sus proyectos personales en una realidad y ganar (para el primer puesto) una buena suma de dinero para su propio emprendimiento.

Dialogamos con Mía Azrak, de Venado II, que es parte del programa y nos contaba lo siguiente: “Es un proyecto donde mentores de USA te enseñan como traer una idea a la realidad, es fácil de entender, son videos que los podes ir viendo y te muestran como a muchos emprendedores le cambiaron la vida”.

En cuanto a sus expectativas, Mía nos comentó: “Los conceptos que aprendes te sirven para aprender, no solo en el tema laboral sino además en lo personal; es buenísimo para poder tener éxito sea con este proyecto o para un futuro”.

La joven comunitaria que conoció el programa por NCSY también agregó: “Me pareció muy interesante conocer la historia de gente que cambió muchas vida, aprender a como tener éxito en proyectos o emprendimientos o al menos contar con las herramientas para lograrlo”.

¿Cómo es el concurso? ¿Cómo logras ganar la inversión?

“El curso consta de tres partes. En la inicial, que es la que estamos son seis módulos de videos que podés organizarte para verlos cuando quieras.

Ahora pasamos a la segunda parte donde sí ya es más con horarios programados. Hay encuentros virtuales donde se hablan sobre las distintas dudas que pueden ir surgiendo y desarrollando conceptos. Además seguimos teniendo videos ya de 45 minutos de duración.

Cuando se termina esta segunda llegás a la última etapa, donde se presentan los proyectos y se eligen los 3 mejores. De esos tres hay un ganador que es el que va a contar con la inversión”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat