Inicio Faccma FACCMA: 36º JUEGOS MACABEOS INFANTILES EN HEBRAICA

FACCMA: 36º JUEGOS MACABEOS INFANTILES EN HEBRAICA

Por Iton Gadol
0 Comentario

Este domingo, después de casi dos años, FACCMA volverá a realizar un evento masivo para chicos y chicas en lo que será una nueva edición de los Juegos Macabeos Infantiles a realizarse en Hebraica, sede Pilar.

A diferencia de otros años y por el protocolo sanitario, el evento se realizará todo en un día y será el 3 de octubre con la presencia de más de 1200 chicos y chicas que tendrán la posibilidad de jugar al fútbol, fútbol femenino, futsal, tenis, básquet, gimnasia, tenis de mesa, hockey y vóley.

El evento comenzará a las 9 de la mañana y terminará cerca de las 19 horas con actividad ininterrumpida.

El evento se podrá seguir por los canales de youtube de FACCMA como así también en Hebraica, además de en sus redes sociales y los jóvenes podrán además disfrutar en pantalla gigante el evento en vivo con algunos agregados como la final de Argentina en futsal, donde se destaca la presencia de dos deportistas comunitarios como Guido Mosenson (Actualmente en Boca, ya salió campeón del mundo en 2016) y Mati Edelstein, máximo referente deportivo de Hebraica, jugando en el club en la actualidad y debutando en mundiales.

Se espera un evento con mucha carga emotiva luego de tanto tiempo sin juntarnos y la expectativa es enorme de parte de todas las instituciones.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat