Inicio COMUNIDAD EN ACCION El presidente del Pitzer College visitó la Universidad de Haifa

El presidente del Pitzer College visitó la Universidad de Haifa

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El presidente del Pitzer College (una universidad privada de California), Melvin Oliver, visitó la Universidad de Haifa en Israel, donde habló en contra de los boicots académicos.

Oliver habló a unas 200 personas en la 47ª reunión anual de la Junta de Gobernadores de la Universidad de Haifa el 28 de mayo.

«Los boicots académicos de cualquier nación nos ponen en la senda de romper el libre intercambio de ideas», dijo Oliver. “Boicotear a un país sobre la base de sus políticas es, por definición, una acusación general de la nación misma y, por extensión, de sus ciudadanos», agregó.

Oliver concluyó su discurso y dijo: “Hoy estoy aquí para dar las gracias a la Universidad de Haifa y al presidente [Ron] Robin por apoyarnos en la defensa de la misión educativa de nuestras instituciones. Es un crédito para su institución que, en este debate, nadie pueda señalar ninguna política o acción de la Universidad de Haifa que incluso esté vinculada de forma remota a la razón de suspender nuestro programa. Con su diverso cuerpo estudiantil, realmente es una institución modelo con la que podemos asociarnos y espero que podamos continuar durante los próximos años», según publicó jewishjournal.com.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat