Inicio DAIA Asume hoy el nuevo presidente de la DAIA

Asume hoy el nuevo presidente de la DAIA

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- El día de hoy martes 30 de noviembre, el nuevo Consejo Directivo de la DAIA asumirá al frente de la entidad representativa de la comunidad judía argentina por el periodo 2021-2024.

Durante el evento, se encenderán las velas de Janucá junto a diplomáticos acreditados en el país.

Presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, Embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen y el Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Argentina, Saeed Abdulla Saif Joula ALQEMZI

Las autoridades encabezadas por el presidente, Jorge Knoblovits, fueron elegidas con el 98 por ciento de los votos, en la Asamblea Electoral realizada el pasado 10 de noviembre en el Club Náutico Hacoaj.

La DAIA es la representación de la comunidad judía argentina, y tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias; así como denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más