Inicio COMUNIDAD EN ACCION CUJA | Aliá protegida: hacia un futuro mejor

CUJA | Aliá protegida: hacia un futuro mejor

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- El programa “Aliá protegida” nace para crear un futuro mejor para los jóvenes de 20 a 30 años de nuestra comunidad que atravesaron situaciones de vulnerabilidad de derechos (como la pobreza, la exclusión o la violencia). Caminar junto a ellos en su derecho a la Aliá, brindándoles la oportunidad única de continuar su vida en Israel, un país que facilita y potencia el desarrollo de cada uno.

Aliá Protegida consiste en un proceso de acompañamiento de 8 meses previo a la aliá y 10 meses en Israel, pensado para que cada participante logre su integración – idiomática, cultural y social – y autonomía en Israel.

La posibilidad de tener una mejor calidad de vida deja de ser un sueño para convertirse en una posibilidad concreta. Un sueño que solo podemos hacer juntos entre instituciones, donantes, profesionales, voluntarios, la comunidad toda y por supuesto, el esfuerzo de los protagonistas.

Hoy, diecinueve jóvenes participan de clases de hebreo, de talleres sobre Israel, aprenden oficios requeridos en el mercado israelí y generan vínculos.

Hoy, son un grupo que avanza con alegría de caminar junto a otros, con contención, con ansias de subirse juntos al avión y con las esperanzas intactas de construir un futuro mejor.

¡Para más información seguinos en redes! http://www.instagram.com/aliaprotegida/
Juntos hacemos la diferencia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat