Florencia Hamui, Francesca Ajami y Débora Goldman serán parte del equipo de fútbol femenino sub – 14 el próximo 6 de agosto en Fort Lauderdale, EEUU.
El domingo pasado, despedimos a las tres jugadores que viajarán a los Estados Unidos a representar a nuestro país en los JCC Maccabi Games en la categoría sub – 14 de fútbol femenino. Esta competencia se llevará a cabo desde el 6 al 11 de agosto en Fort Lauderdale, Florida.
Florencia Hamui, Francesca Ajami y Débora Goldman fueron las elegidas, junto a chicas de Cissab, Hacoaj y Lamroth Hakol, para vestir la camiseta de la selección Argentina y disfrutar de esta experiencia inolvidable.
Con el apoyo y acompañamiento de sus profesoras, Florencia, Francesca y Débora trabajaron exhaustivamente entre partidos y entrenamientos para poder lograr formar parte del plantel argentino y dejar hasta la última gota de sudor.
En esta oportunidad, nuestras circuleras estarán rodeadas de 1.800 jóvenes judíos de América, Europa e Israel donde se encontrarán para vivir una semana a puras competiciones olímpicas, eventos sociales, proyectos comunitarios y llevarse momentos que quedarán en el recuerdo de cada uno de ellas.
Los primeros JCC Maccabi Games se llevaron a cabo en el año 1982 con 300 atletas de todo el mundo y, debido a su gran interés, año tras año fue creciendo en participantes y deportes. Hoy, ellas dirán presente entre tantos adolescentes llevando a lo más alto no solamente el fútbol femenino argentino sino que los colores rojinegros que tanto las representan.
Desde CSHA, estamos muy orgullosos de Francesca, Débora y Florencia por ser parte de esta increíble experiencia. Les deseamos muchos éxitos y desde Círculo estaremos alentándolas.
¡Orgullo rojinegro!
Guido Fainstein
Departamento de Comunicación CSHA.