Inicio CSHA CSHA | Juntos venceremos: un camino hacia la paz

CSHA | Juntos venceremos: un camino hacia la paz

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Desde el 7 de octubre que estamos dolidos, angustiados, atemorizados. Nos cuesta hablar, respirar, expresar todo lo que se está viviendo. Estamos pegados a las redes sociales y a los canales de televisión viendo, desde tan lejos, lo que nuestros hermanos están sufriendo. Desde el 7 de octubre que estamos luchando contra la ignorancia y antisemitismo. Estamos con bronca e impotencia por ver tanta crueldad. Nos cuesta creer que hay muchos seres humanos que no son seres humanos sino monstruos. Desde el 7 de octubre, nuestras vidas se han pausado.

Israel está sufriendo ataques terroristas por parte de Hamas desde hace casi un mes. Durante este tiempo, miles de vidas inocentes se han perdido irremediablemente. Familias enteras han quedado destrozadas, dejando un vacío inmenso en sus hogares. Madres que ya no pueden dar ese beso de «buenas noches» a sus hijos, hermanos que han perdido la oportunidad de jugar juntos y abuelos que no pueden abrazar a sus nietos. Además, cientos de personas se encuentran secuestradas, sin poder regresar a sus hogares. La comunidad judía y personas de todo el mundo estamos unidas en una lucha por poner fin a esto.

Hoy, estamos alzando nuestras voces para pedir por ellos y poner fin de una vez por todo al sufrimiento que nuestros hermanos en Israel están viviendo. Tenemos el deber de unirnos como pueblo, independientemente de nuestras diferencias, y apoyar un camino hacia la paz. Estamos seguros de que, juntos, seremos más fuertes.

La violencia y el terror no pueden ser la respuesta. En lugar de ello, instamos a la comunidad internacional a trabajar conjuntamente en busca de una solución que promueva la paz y la convivencia pacífica en la región. Los diálogos, la cooperación y el respeto mutuo son los pilares que deben guiar nuestro camino hacia un futuro más esperanzador.

Es hora de que el sufrimiento llegue a su fin. Juntos, lucharemos para que cada secuestrado vuelva con su familia y para que cada jaial regrese a su casa lo más pronto posible. Juntos, trabajaremos para que el mundo prolifere la paz en todas las personas. Juntos venceremos.

AM ISRAEL JAI

Guido Fainstein – Departamento de Comunicación CSHA

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más