Itongadol.- El pasado fin de semana, en CSHA tuvimos el honor de ser anfitriones de un grupo de jóvenes israelíes, sobrevivientes del ataque del 7 de octubre en el Kibutz Nirim.
El viernes, 16 jóvenes y sus Madrijim llegaron a nuestra Sede Canning desde Israel, listos para vivir un fin de semana lleno de experiencias y conexión con nuestro club.

Gracias a la generosidad de familias voluntarias que los hospedaron en sus hogares, compartimos un Shabaton inolvidable junto a nuestros janijim de la Escuela de Madrijim. La noche estuvo llena de momentos especiales: disfrutamos una rica cena, compartimos historias, y participamos en una divertida peula organizada por los Madrijim y Mejanjim de Juventud.
El sábado, los jóvenes israelíes se unieron a las peulot y conocieron a nuestros janijim de primaria, con quienes jugaron y disfrutaron de una tarde de juego y diversión.

Por la noche, celebramos un Encuentro de Escuelas de Madrijim con la participación y organización en conjunto de FACCMA, CISSAB, Mi Refugio y Venadoo, reuniendo a más de 180 personas en una noche espectacular. Juntos, disfrutamos de juegos, una cena compartida, un fogón lleno de emociones, y cerramos cantando y bailando todos juntos, creando recuerdos que quedarán para siempre en nuestros corazones.
Gracias al proyecto AJIM de Juntos Por Israel que hizo este intercambio y experiencia posible para mostrar que del otro lado del mundo hay hermanos que los abrazamos y acompañamos en este momento tan difícil que estamos atravesando.

Agradecemos a las familias anfitrionas que alojaron a los jóvenes del Kibutz Nirim y les compartieron nuestro #adnCSHA.
Esperamos que la luz de la paz brille pronto en Am Israel.
AM ISRAEL JAI.