Inicio Congreso Judío Latinoamericano CJL: #WeRemember

CJL: #WeRemember

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El Congreso Judío Latinomericano, en conjunto con el Congreso Judío Mundial, lanzó oficialmente el miércoles 20 de enero su quinta campaña anual #WeRemember para conmemorar el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto.

A través de esta iniciativa, en las últimas ediciones llegamos a millones de personas en todo el mundo para alentarlas a dedicar unos minutos a una tarea sencilla, pero enormemente significativa, ayudando a garantizar que una nueva generación conozca sobre la historia y las lecciones del Holocausto.

En un mundo con creciente antisemitismo, y donde cada vez quedan menos sobrevivientes que puedan dar testimonio de los ocurrido, no podemos dar lugar al olvido. Por eso queremos invitarte a sumarte a la campaña para recordar juntos.

¿Cómo participar?:

Escribe #WeRemember en una hoja de papel.

Tomate una fotografía con el cartel, y compartila en tus redes sociales. ¡No olvides etiquetarnos, así podemos compartir tu foto!
Comparte la invitación con tus conocidos y amigos, así juntos podemos llegar a millones de personas en todo el mundo.Podés descargar la invitación para compartir al final de este mail.

Un filtro de Instagram por la memoria del Holocausto:

Para esta edición de la campaña #WeRemember, El Congreso Judío Latinoamericano (CJL) y el Museo del Holocausto de Buenos Aires se unieron para el lanzamiento de un filtro de Instagram por el Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto.

Esta propuesta es una nueva forma de sumarse a la campaña. Se puede utilizar ingresando en https://bit.ly/WeRemember2022. Puedes etiquetar al @museoshoa y @congresojudio para que compartan tu publicación, e invitar a alguien más a que se sume. El filtro tiene la posibilidad de elegir entre tres tipos de carteles y tres tonalidades: la foto a color, en blanco y negro o en sepia.

¡Contamos con tu participación!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat