Inicio Congreso Judío Latinoamericano CJL- Londres: importante presencia política en el acto por los 25 años de AMIA

CJL- Londres: importante presencia política en el acto por los 25 años de AMIA

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Adrián Werthein, Presidente del CJL; Robert Singer, CEO del Congreso Judío Mundial y el Embajador argentino en el Reino Unido, Carlos Sersale, encabezaron la conmemoración.

Werthein destacó la importancia de «llevar estos actos a muchos países a través de las embajadas. Todos debemos luchar contra el terrorismo en las formas que podamos». Singer, por su parte, afirmó que «hay que trabajar para que los responsables sean juzgados».

Roma, París, Berlín, Tel Aviv, Montevideo y Santiago de Chile ya fueron sede de estos actos globales organizados por El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina y el CJL junto al Congreso Judío Mundial, AMIA y DAIA. Se realizarán una docena de conmemoraciones más en distintas ciudades durante junio y julio.

Sheila Gewolb, Vicepresidenta senior de Board of Deputies of British Jews (organización central de la comunidad Judía de Gran Bretaña) y Sir Alan Duncan, Ministro de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, también fueron parte de la ceremonia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat