Inicio COMUNIDAD EN ACCION Avanza la campaña de UNA AMIA: “La agrupación cerró el año con gran convocatoria”

Avanza la campaña de UNA AMIA: “La agrupación cerró el año con gran convocatoria”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- UNA AMIA continúa en su trabajo de campaña. La semana pasada realizó el encuentro “Nuevo Liderazgos comunitarios” y ayer se realizó el brindis de fin de año con más de 300 personas.

Hubo música al comienzo y tres discursos:

Demián Stratievsky, habló sobre la necesidad del esfuerzo conjunto necesario. “Felicito por esta campaña a todos, se nota el esfuerzo de cada uno. También quiero decirles que como nunca la juventud está comprometida en recuperar la AMIA”

Netanel Gorenberg, resumió lo que hay que hacer para ganar el 5 de Abril de 2020 “Los conocidos que tenemos suman más que los del BUR, expliquemos la importancia de tener UNA AMIA diversa y en la que todas las voces estén representadas”

Cerró el candidato a presidente, Alejandro Kladniew: “Se nota el trabajo, les agradezco la confianza que depositaron en mí persona. Hoy la campaña tiene más de 5000 personas ubicadas que nos manifestaron que van a ir a votar, era el objetivo al 31 de diciembre y a ellos les vamos a pedir que ubiquen solo un socio más”. Y agregó: “Trabajamos en un plan de propuestas integral, que tiene muy buena recepción en la gente”

Cerró Kladniew “Nosotros seremos respetuosos de todos los sectores, incluso de la ortodoxia”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat