Inicio AMIA “Cuidamia”: Nuevo servicio de intermediación para quienes buscan asistentes gerontológicos

“Cuidamia”: Nuevo servicio de intermediación para quienes buscan asistentes gerontológicos

Por Iton Gadol
0 Comentario

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) lanzó “Cuidamia”, un programa que brinda asesoramiento profesional para la búsqueda, evaluación y selección de asistentes gerontológicos y cuidadores domiciliarios para asistir a las personas mayores.

La propuesta, que es arancelada y que contará con el acompañamiento del personal del SEA durante todo el proceso de derivación, está dirigida tanto a las familias como a las instituciones geriátricas interesadas.

Luego de que se haya indicado el perfil solicitado, el equipo de selección de personal del SEA comenzará con la búsqueda y la evaluación de los asistentes registrados en su base de datos. Entre los candidatos se encuentran a disposición los egresados del curso oficial de “Asistente Gerontológico en el ámbito domiciliario e institucional”, que AMIA dicta desde hace 27 años.

Para consultas y para solicitar los servicios de “Cuidamia”, las personas interesadas pueden comunicarse de lunes a viernes, de 10 a 17, al teléfono (011) 4959-8822, por mail a cuidamia@amia.org.ar o a través del formulario de contacto que se encuentra en el sitio web cuidamia.amia.org.ar.

Desde el SEA informaron que los socios activos de AMIA tienen a su disposición beneficios exclusivos, y que aquellos profesionales que se dedican al cuidado de las personas mayores que quieran registrarse en la plataforma para recibir las búsquedas y postularse a los empleos, tanto en casas de familia como en residencias geriátricas, pueden hacerlo en cuidamia.amia.org.ar/ingresar-cv/.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat