Inicio COMUNIDAD EN ACCION ALEJANDRO KLADNIEW LLAMA A LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD

ALEJANDRO KLADNIEW LLAMA A LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- El candidato a presidente de UNA AMIA expresó: “Ahora que estamos todos en cuarentena, y enfocados en cuidar nuestra salud, también tenemos que pensar que seguramente hay familias, conocidos, amigos, mucha gente que a veces vive al día, que vive de lo que gana, son cuentapropistas, taxistas, vendedores, y que seguramente en pocos días se queden sin dinero, no tengan ahorros, no consigan o tengan ningún tipo de subsidio. Esa gente en los próximos días, seguramente, no va a tener la posibilidad de cubrir sus necesidades básicas”.

“Hago un llamado a todos a que pensemos, alrededor nuestro, quiénes podrían ser esa gente, y en la medida de lo posible se piense la forma de ayudar”, agregó.

“Hoy, recién con el tema del cuidado de la salud, estamos todos focalizados en eso y en eso debemos estar. Pero también van a pasar los días y hay gente que va a tener que cubrir estas necesidades”, destacó el candidato de UNA AMIA.

“Tenemos que ayudar, si tenemos la posibilidad de hacerlo, a algunas de estas personas que, seguramente, van a necesitar de nuestra mano. Es muy importante. Hagámoslo. Gracias”, concluyó.

Alejandro Kladniew convocó a ayudar a quienes dependen de su trabajo para poder vivir y no pueden ejercerlo en estos momentos debido a la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus.

Publicado por Comunidad Judía en acción / Jewish Community into action en Domingo, 22 de marzo de 2020

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat