Inicio CAUSA AMIA Argentina. Jorge Elbaum se disculpó con Wolff y aclaró que la información era «errónea»

Argentina. Jorge Elbaum se disculpó con Wolff y aclaró que la información era «errónea»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El periodista y ex director Ejecutivo de la DAIA Jorge Elbaum aclaró que fue «errónea» la información en la que aseguraba que el diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio Waldo Wolff había recibido una suma superior de un millón de pesos para un viaje que realizó el año pasado a Uruguay para un acto convocado con motivo del aniversario del atentado a la AMIA.

«Con relación a la nota de fecha 29 de diciembre de mi autoría, titulada ‘Los millonarios viajes de Waldo Wolff’ publicada en portal ‘El Cohete a la Luna, donde se detallan viáticos usufructuados por el diputado, aclaro que lo referente a la imputación de un gasto de $ 1.055.697,75 es errónea», se disculpó Elbaum en su cuenta de Twitter.

No obstante, en el mismo mensaje, el periodista aclaró que la fuente consultada para la realización de la nota «era de una total verosimilitud». «Sin embargo dicha información me fue rectificada por la misma fuente, alegándose un error en la imputación del gasto», explicó.

Lo cierto es que el artículo publicado en el portal de noticias, que dirige Horacio Verbitsky, había reavivado la polémica entre el oficialismo y Wolff.

Incluso, desde Uruguay, Wolff respondió a las acusaciones a través de un video subido a las redes sociales en el que aseguraba que la información es una “opereta” al tiempo que negó haber recibido dicha sumar de dinero y aseguró que el viático avalado con la firma del entonces presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó fue de 253 dólares.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat