Inicio CAUSA AMIA AMIA. La sirena que recordará el 25 aniversario del atentado se escuchará desde La Quiaca a la Antártida

AMIA. La sirena que recordará el 25 aniversario del atentado se escuchará desde La Quiaca a la Antártida

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- En este 25 aniversario del atentado a la AMIA, Radio Nacional transmitirá por primera vez en la historia desde la AMIA y para todo el país, el sonido de la sirena que se escuchará a las 9.53 y que marca el momento en que se cometió el ataque terrorista el 18 de julio de 1994.

Así lo confirmó a la Agencia de Noticias AJN, Emilio Lafferriere, Vicepresidente de RTA SE – Televisión Pública Argentina y Radio Nacional.

“Por primera vez en la historia se transmitirá desde AMIA, a las 9.53hs, la sirena que durante un minuto identifica la hora exacta del horror. Se reproducirá desde La Quiaca a la Antártida”, indicó el funcionario.

La Televisión Pública Argentina transmitirá en vivo el acto central en conmemoración por el 25 aniversario del Atentado a la AMIA.

El canal estatal nacional realizará una emisión especial desde la calle Pasteur al 633, en donde está ubicada la AMIA, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A las 9.53 de la mañana sonarán las sirenas de la AMIA, que serán acompañadas de las de todos los cuarteles de bomberos y comisarías de Buenos Aires, en homenaje a las víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar el 18 de julio de 1994.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat