Inicio AVANCES Llegó a la Argentina el laureado investigador israelí de nanotecnología Dan Peer

Llegó a la Argentina el laureado investigador israelí de nanotecnología Dan Peer

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El especialista israelí en Nanotecnología, Dan Peer, dio detalles en una entrevista con la Agencia de Noticias AJN sobre las nuevas técnicas capaz de eliminar tumores y células cancerígenas que afectan al cuerpo humano.

Dan Peer arribó ayer lunes a Buenos Aires para brindar una charla en el marco del Innovation Day.

En un reportaje exclusivo con AJN, el investigador habló sobre su vida profesional y la nueva innovación y tecnología que se desarrolla en Israel. Además, el especialista que rechazó Hardvard para trabajar en Tel Aviv reveló cómo la nanotecnología puede curar el cáncer.

Los ensayos clínicos a los que se ven sometidas las nuevas técnicas y herramientas desarrolladas por la Universidad de Tel Aviv a manos de Dan Peer podrían traer consigo una solución poco invasiva que solucione la grave enfermedad del cáncer eliminando sólo aquellas células a partir de las Nanopartículas insertadas en el cuerpo humano.

Con una tecnología única inventada por los investigadores israelíes,Dan Peer sostuvo que este camino es el que puede conseguir luego de décadas de trabajo la cura para el cáncer.

El sistema desarrollado por Peer funciona como un “adaptador” que se ajusta a los diferentes tipos de células en el cuerpo que se ven afectadas y generan cáncer en los seres humanos.

Con el sistema de Nanotecnologia de la Universidad de Tel Aviv, las partículas generadas con tecnología avanzada israelí logran detectar y neutralizar la amenaza que representan los diferentes tumores.

La solución para una de las más graves problemáticas de salud está cerca y una vez más la encargada es una universidad israelí, apoyada por el Estado de Israel.

En breve la nota completa con Dan Peer, en exclusiva para Agencia AJN.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat