Inicio AVANCES Israel presenta un nuevo sistema de sensores tácticos en Eurosatory

Israel presenta un nuevo sistema de sensores tácticos en Eurosatory

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Israel Aerospace Industries (IAI) presentó el GREEN LOTUS (ELI-2139), su último sistema táctico multimisión y multisensor, en el marco de Eurosatory, la principal feria de defensa y seguridad terrestre de Europa. El sistema GREEN LOTUS está diseñado para proporcionar tanto capacidades de alto rendimiento para contrarrestar cohetes, artillería y morteros (C-RAM), como capacidades de vigilancia aérea y terrestre para fuerzas estacionarias y de maniobra.

La capacidad de GREEN LOTUS de realizar vigilancia aérea y terrestre junto con C-RAM es especialmente valiosa como medio de protección de fuerzas.

Esencialmente, el GREEN LOTUS integra los sensores IAI-ELTA en un sistema automatizado para detectar, rastrear, clasificar e identificar una amplia variedad de objetivos aéreos y terrestres.

Todos estos datos se recogen y procesan en su consola de mando y control, que es capaz de detectar, clasificar e identificar gracias a la ayuda de la inteligencia artificial.

En conjunto, estos datos se combinan y se utilizan para proporcionar una imagen completa de la situación e integrar sistemas de contramedidas.

Además, el sistema puede adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente gracias a su arquitectura modular. Sus sensores, cada uno de ellos situado en una única estructura, pueden utilizarse para obtener una cobertura de 360 grados.

«Estamos orgullosos de presentar nuestro último sistema, que continúa el largo legado de innovación tecnológica de IAI», dijo el vicepresidente ejecutivo de IAI y director general de ELTA, Yoav Tourgeman, en un comunicado.

«El GREEN LOTUS integra la gama de sensores probados de IAI en un sistema multimisión único y avanzado que ofrece importantes ventajas de rendimiento. Nuestros clientes obtendrán el máximo valor ya que la arquitectura del sistema le permite evolucionar cuando se introducen nuevas amenazas. La presentación del GREEN LOTUS en Eurosatory pone de manifiesto el firme compromiso de IAI de proporcionar a nuestros clientes soluciones excepcionales de defensa terrestre», aseguró Tourgeman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat