Inicio AVANCES Empresa innovadora israelí de almacenamiento de datos recauda 100 millones de dólares

Empresa innovadora israelí de almacenamiento de datos recauda 100 millones de dólares

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- VAST Data, una empresa innovadora israelí que ha desarrollado tecnología para consolidar todos los datos de una compañía en un solo sistema de almacenamiento, dijo ayer, jueves, que había recaudado 100 millones de dólares en fondos de la Serie C, liderada por Next47, una firma de riesgo respaldada por Siemens.

La ronda, que eleva el financiamiento total de la empresa a 180 millones de dólares, casi triplica el valor de su lanzamiento en febrero de 2019 a 1.200 millones, dijo en un comunicado.

La última ronda incluye la participación de inversores anteriores y nuevos, como 83North, Commonfund Capital, Dell Technologies Capital, Goldman Sachs, Greenfield Partners, Mellanox Capital y Norwest Venture Partners.

La nueva financiación se utilizará para impulsar una expansión global y acelerar la próxima fase de crecimiento, según la compañía.

La firma, cofundada por dos israelíes, Renen Hallak y Shachar Feinblit, y Jeff Dunworth, tiene su sede en Nueva York y un equipo de desarrollo en Israel.

La tecnología consiste en una plataforma de almacenamiento que «revoluciona» la economía para hacer que la infraestructura sea asequible a todo tipo de datos, «lo que hace que el disco duro y el almacenamiento en niveles sean obsoletos».

La tecnología se puede aplicar a varias industrias, según el comunicado.

La firma planea contratar a unos 100 nuevos trabajadores «mientras se prepara para la próxima ola de adopción de clientes», agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat