Inicio AVANCES Bizzabo compra la plataforma israelí de eventos virtuales Teevid

Bizzabo compra la plataforma israelí de eventos virtuales Teevid

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- La plataforma de eventos israelí Bizzabo anunció que adquirió la plataforma israelí de eventos virtuales interactivos Teevid. TeeVid, con sede en Tel Aviv, ha desarrollado una solución para producir y transmitir eventos virtuales, presenciales e híbridos. La adquisición permite a Bizzabo introducir su función de producción de vídeo definitiva para permitir que los eventos creen una experiencia inmersiva para los asistentes y los presentadores que mezcla contenido y vídeo en una experiencia similar a la de la televisión, diseñada para eventos híbridos. No se revelaron los detalles financieros de la operación.

Bizzabo fue fundada en 2012 por el director general Eran Ben-Shushan, el vicepresidente de marketing Alon Alroy y Boaz Katz, que se conocieron en el programa de emprendimiento Zell del Centro Interdisciplinario (IDC) de Herzliya. Bizzabo fue elegida como la startup «Globes» de 2020 por su capacidad de reinventarse rápidamente durante la pandemia de COVID al pivotar para organizar conferencias virtuales.

Ben-Shushan dijo: «Fuimos la primera empresa de tecnología de eventos en lanzar una solución de eventos virtuales e híbridos en marzo de 2020, y desde entonces hemos estado innovando en la producción de vídeo y medios de comunicación. El vídeo es una parte crucial de las estrategias de eventos híbridos, tanto como una forma de ofrecer experiencias personalizadas e inmersivas como de potenciar la flexibilidad y la elección. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de expertos en vídeo de clase mundial de TeeVid a Bizzabo mientras seguimos invirtiendo en potenciar las experiencias de los eventos».

Fundada en 2017, TeeVid ha desarrollado la función de producción de vídeo completa y ampliada. El cofundador y CEO de TeeVid, Adi Nathan, dijo: «Desde el primer día en TeeVid, nos hemos centrado en empoderar a los creadores dándoles la capacidad de contar sus historias como las imaginan. El innovador sistema operativo de Bizzabo y su compromiso con las experiencias de eventos está totalmente en sintonía con nuestra visión, lo que los convierte en un socio ideal».

TeeVid es la tercera adquisición de Bizzabo en los últimos cinco meses, tras las adquisiciones de x.ai y Whalebone.

Fuente: Globes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat