Agencia AJN.- Tras el comunicado de la Cancillería Argentina, la Organización Sionista Argentina (OSA) expresó un fuerte rechazó a la postura del gobierno sobre la operación militar israelí en la Franja de Gaza.
La Organización Sionista Argentina repudia el comunicado emitido por la Cancillería de nuestro país en relación a los últimos acontecimientos en Israel.
Una vez más, las autoridades de este gobierno demuestran su visión sesgada del conflicto entre el Estado de Israel y las organizaciones terroristas que gobiernan en Gaza. Durante el transcurso del corriente año, y ante innumerables ataques terroristas con lanzamiento de misiles, atropellamientos, acuchillamientos y disparos con armas de fuego, nuestro Canciller mantuvo un estricto silencio.
En las últimas horas, la Jihad Islamica Palestina (PIJ) con el apoyo incondicional y soporte económico de la República Islámica de Irán, principal promotor del terrorismo en Medio Oriente, disparó casi 500 cohetes contra territorio israelí.
La omisión consciente por parte de las autoridades que representan las relaciones exteriores de nuestro país son motivo de vergüenza, máxime en un país donde el terrorismo fue causal de dos sangrientos atentados. El comunicado emitido por la Cancillería Argentina no hace más que apoyar las acciones de estos grupos terroristas.
Seguimos manifestando nuestro apoyo al derecho de la legítima defensa del Estado de Israel y nuestro firme compromiso con la paz.