Inicio Argentina “Los amo”, la carta hallada en la escena del múltiple crimen de Villa Crespo

“Los amo”, la carta hallada en la escena del múltiple crimen de Villa Crespo

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- Cuatro integrantes de la familia Seltzer aparecieron muertos ayer dentro de su departamento en Villa Crespo. Durante la investigación, la policía halló una carta en la cocina de la vivienda. Estaba escrita a mano. El texto era una mezcla de letras en imprenta y en cursiva. Había palabras que no se entendían. Entre otras cosas decía: “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”.

Los investigadores sabían que al departamento 6A de la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo, no había entrado nadie ajeno al grupo familiar Seltzer. Los ingresos no estaban forzados y el plexo probatorio daba indicios hacia un triple crimen seguido de suicidio que lo completaban un cuchillo ensangrentado, la carta y un tratamiento psiquiátrico de una de las víctimas. El análisis de los forenses fue clave y la principal hipótesis es que la madre mató a su esposo y sus hijos y se suicidó.

Se supone que el texto fue escrito por Laura Leguizamón, de 51 años, antes de matar a puñaladas a su esposo, Adrián Seltzer, de 53, y a sus hijos, Ivo, de 12, e Ian, de 15.

“La carta, evidentemente, fue escrita por una persona que no estaba en sus cabales”, dijeron fuentes policiales.

Los investigadores que lograron leer la carta explicaron que entre las palabras “mal” y “perverso” hay texto que no se logra entender.

Lo que para los investigadores fue un múltiple crimen seguido de un suicidio, fue descubierto ayer a las 13.30, después de que la empleada doméstica llegara al departamento A del sexto piso del edificio situado en Aguirre 295, en Villa Crespo.

“El cuerpo de Leguizamón estaba en el baño, dentro de la bañera. Tenía una herida mortal en el corazón y no presentaba heridas defensivas. Seltzer estaba muerto en su cama, con múltiples heridas. Presumiblemente, lo mataron cuando dormía”, aseguraron las fuentes de La Nación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más