Inicio Argentina El embajador Stanley invitó a un asado kosher en su residencia

El embajador Stanley invitó a un asado kosher en su residencia

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, junto a su esposa Wendy, fueron los anfitriones de un asado kosher en su residencia, con amigos de la comunidad judía.

Itongadol.- El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, junto a su esposa Wendy, fueron los anfitriones de un asado kosher que se realizó en su residencia este domingo, en el que estuvieron presentes importantes miembros de la Comunidad Judía Argentina.

Del encuentro participaron el embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela; el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits; el Director Regional de The Joint -la principal organización humanitaria judía del mundo-, Sergio Widder; el Director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman; la directora del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Fabiana Mindlin; el presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, Adrián Werthein; y el empresario Eduardo Elsztain.

asadoo

Además, fueron parte del almuerz0 amigos estadounidenses del embajador Stanley, de diferentes estados, ya que el anfitrión quería que »sus amigos se hagan amigos de sus amigos».

En diálogo con la Agencia AJN, el Director Ejecutivo del CJL, Claudio Epelman, aseguró que la »reunión entre las personas ayuda a reforzar las relaciones entre los países y eso es lo maravilloso que hace el embajador Stanley».

portadaa

Este es el segundo encuentro del que participa el embajador estadounidense con miembros de la comunidad judía argentina.

Anteriormente, Nava Rubenzadeh, la presidenta de la Asociación de Amigos de la Universidad Ben Gurión, ofreció un almuerzo en su casa en homenaje al embajador israelí Eyal Sela, por su llegada al país, en el que también estuvo presente el embajador Stanley.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat