Inicio ANTISEMITISMO Reporte: Principales hechos antisemitas de Junio

Reporte: Principales hechos antisemitas de Junio

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- A continuación se detallan algunos de los incidentes antisemitas que ocurrieron en todo el mundo durante el mes de junio de 2019.

El reporte de la Organización Sionista Mundial es un nuevo informe sobre este grave tema que no se detiene.

ESTADOS UNIDOS: Casas cercanas Memorial del Holocausto de San Francisco reciben correos antisemitas

Los residentes de la misma calle que el memorial del Holocausto recibieron un correo de un grupo negacionista del Holocausto.

GRAN BRETAÑA: Grupo pro palestino apoyado por Jeremy Corbyn obliga a los locales judíos a cerrar por su «Campaña de Intimidación»

La Campaña de Solidaridad con los Palestinos, que cuenta con el apoyo de Corbyn, obligaron a locales que vendían productos de Israel, a cerrar. También realizaron protestas agresivas fuera de las tiendas.

ALEMANIA: Un desfile antisemita de Al Quds en Berlín

Cerca de 900 personas participaron en el desfile de Al Quds en Berlín. Este desfile se realizó para protestar por el Día de Jerusalem.

ITALIA: Esvásticas y consignas antisemitas en el estadio de Verona

En un partido de fútbol, ​​los fanáticos del Verona usaron banderas con esvásticas y cantaron canciones sobre Hitler tras la victoria de su equipo.

ESTADOS UNIDOS: Williams College bajo investigación federal por discriminar a estudiantes judíos

El gobierno estudiantil de Williams College no aprobaría la creación de una organización pro israelí. Se presentó una queja basada en el Título VI, que establece que una escuela que recibe subvenciones federales no puede discriminar a las personas por motivos de raza, religión.

ESTADOS UNIDOS: Un supremacista blanco habría orinado una bandera israelí en una marcha LGBTQ en Detroit

El Movimiento Nacional Socialista (NSM), grupos neonazis más grandes de Estados Unidos, llegó a un evento del orgullo y un hombre orinó en una bandera israelí, mientras que otros usaban esvásticas y hacían saludos nazis.

ARGENTINA: Rabino asaltado en la casa de Jabad de Rosario

Un rabino caminaba solo, cuando tres hombres tomaron su sombrero y luego lo golpearon. Un transeúnte pudo intervenir y ayudar al rabino en este ataque antisemita.

REPÚBLICA CHECA: Praga conmemora a niños judíos que huyeron de los nazis y los violaron

Un memorial que honra a los niños que Sir Nicholas Winton rescató fue profanado. El memorial muestra a los padres que ponen sus manos en las ventanas del tren en el que estaban sus hijos, lo que los llevó a un lugar seguro.

POLONIA: La asociación polaca de fútbol celebra la victoria por 4-0 del ‘pogrom’ sobre Israel

Israel perdió ante Polonia en un partido de fútbol, ​​que fue descrito como «pogrom» en un tweet hecho por la Asociación Polaca de Fútbol. Su justificación fue que un «pogrom» se utiliza en los deportes como un término de destrucción, sin embargo, muchas personas están molestas por el uso de la palabra.

ESTONIA: el cementerio judío en Tallin profanado

El cementerio judío en Tallin fue profanado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat