Inicio ANTISEMITISMO Reino Unido. La Policía abre investigaciones penales contra las bandas Kneecap y de Bob Vylan por sus actuaciones antiisraelíes en Glastonbury

Reino Unido. La Policía abre investigaciones penales contra las bandas Kneecap y de Bob Vylan por sus actuaciones antiisraelíes en Glastonbury

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- La Policía británica ha abierto investigaciones penales sobre las actuaciones antiisraelíes de la banda de rap irlandesa Kneecap y el grupo británico de punk-rap de Bob Vylan en el festival de música de Glastonbury durante el fin de semana.

La Policía los está investigando por incidentes de orden público, según el comunicado policial. Es que alentaron y se expresaron en contra de Israel. Incluso, Bob Vylan lideró cánticos de «¡Muerte! ¡Muerte a las FDI!», las Fuerzas de Defensa de Israel.

Por su parte, Estados Unidos anunció que revocará las visas del grupo de Bob Vylan por lo ocurrido en Glastonbury.

«Los extranjeros que glorifican la violencia y el odio no son bienvenidos en nuestro país», tuiteó el subsecretario de Estado, Christopher Landau.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más