Inicio ANTISEMITISMO Miami: Cruz esvástica apareció pintada en un food truck kosher

Miami: Cruz esvástica apareció pintada en un food truck kosher

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- Una cruz esvástica fue pintada en un puesto de venta de productos y hamburguesas kosher en Little Haiti, Miami, perteneciente al estado de Florida, Estados Unidos.

El puesto, denominado Bao Wow Burgers Bruh, pertenece a Alex Ovadia, quien declaró a un medio local que no es la primera vez que es atacado por vándalos antisemitas.

Little Haiti es un barrio de Miami con aires caribeños conocido por sus creativos restaurantes internacionales, sus puestos de venta de alimentos y sus coloridos murales callejeros, en donde Ovadia instaló su camión de food truck, que fue atacado antes que abra oficialmente, por lo que está muy dolido.

Este es uno de los incidentes que se producen últimamente en la zona, pues la policía de Miami lo confirmó y se está investigando.

Por otra parte el alcalde de Bal Harbour, una villa ubicada en el condado de Miami, confirmó que un paquete lleno de amenazas fue dejado en una sinagoga.

Mientras tanto, se esta investigando el ataque a un joven que recibió un balazo cuando iba a ingresar a una sinagoga en North Miami Beach.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat