Inicio ANTISEMITISMO Marilyn Manson acusado de antisemita y racista por su ex pareja

Marilyn Manson acusado de antisemita y racista por su ex pareja

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Después de haber acusado al cantautor Marilyn Manson de haberla maltratado durante su relación amorosa, la actriz estadounidense Evan Rachel Wood ha acusado a su ex pareja de ser racista y antisemita, informó la revista People.

La actriz, cantante y activista de 33 años compartió el viernes detalles al respecto a través de su historia de Instagram, afirmando que Manson -cuyo nombre es Brian Warner- se había referido a ella despectivamente como judía, pero añadió que, cuando se enfadaba con ella, «dibujaba esvásticas sobre mi mesita de luz».

«Escuchaba la palabra ‘negro’ una y otra vez», continuó, según informó People. «Se esperaba que todo el mundo a su alrededor se riera y participara. Si no lo hacías o, Dios no lo quiera, le llamabas la atención, te señalaban y maltrataban más».

Wood es judía y fue criada como tal. Sin embargo, su madre se convirtió, según explicó a través de Instagram. «Eso es mejor», le decía Manson, porque para él significaba que no era «judía de sangre».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat