Itongadol/Agencia AJN.- Después de haber acusado al cantautor Marilyn Manson de haberla maltratado durante su relación amorosa, la actriz estadounidense Evan Rachel Wood ha acusado a su ex pareja de ser racista y antisemita, informó la revista People.
La actriz, cantante y activista de 33 años compartió el viernes detalles al respecto a través de su historia de Instagram, afirmando que Manson -cuyo nombre es Brian Warner- se había referido a ella despectivamente como judía, pero añadió que, cuando se enfadaba con ella, «dibujaba esvásticas sobre mi mesita de luz».
«Escuchaba la palabra ‘negro’ una y otra vez», continuó, según informó People. «Se esperaba que todo el mundo a su alrededor se riera y participara. Si no lo hacías o, Dios no lo quiera, le llamabas la atención, te señalaban y maltrataban más».
Wood es judía y fue criada como tal. Sin embargo, su madre se convirtió, según explicó a través de Instagram. «Eso es mejor», le decía Manson, porque para él significaba que no era «judía de sangre».