Inicio ANTISEMITISMO España. Un almacén lleno de recuerdos nazis fue descubierto al desbaratar una banda de traficantes de armas

España. Un almacén lleno de recuerdos nazis fue descubierto al desbaratar una banda de traficantes de armas

Por Gustavo Beron
0 Comentario
Itongadol.- Un almacén lleno de recuerdos nazis fue descubierta por la policía de España durante un procedimiento realizado para desbaratar una  red internacional de armas que vendía artefactos a narcotraficantes a lo largo de la Costa del Sol.
Según informó la  Guardia Civil española, tras una investigación de un año sobre una ola de delitos con armas de fuego en la región, la policía allanó tres lugares y recuperó 160 armas de fuego, casi 10.000 balas y 1,5 kg de explosivos.
El almacén donde se encontraron las armas estaba lleno de artefactos nazis, incluidos retratos de Adolf Hitler, uniformes militares alemanes y medallas que se exhibían como en un museo, mostraron imágenes de la policía.
Los agentes arrestaron a dos alemanes, uno de los cuales tenía vínculos con grupos de extrema derecha, y a un británico. Han sido acusados ​​de tráfico de armas, tráfico de drogas y falsificación de documentos oficiales.

Según la policía, la banda adquirió armas de Europa del Este antes de modificarlas en su taller de Málaga y venderlas a narcotraficantes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat