Inicio ANTISEMITISMO EE.UU. busca deportar a un estudiante indio de Georgetown por sus vínculos con Hamás

EE.UU. busca deportar a un estudiante indio de Georgetown por sus vínculos con Hamás

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- La administración del presidente Donald Trump detuvo a un estudiante indio de la Universidad de Georgetown en Washington y busca deportarlo tras considerarlo perjudicial para la política exterior estadounidense, declaró su abogado.

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos acusó a Badar Khan Suri de vínculos con Hamás y afirmó que ha difundido propaganda de esa organización terrorista palestina y antisemitismo en redes sociales.

El comunicado reposteado por el subjefe de gabinete de la Casa Blanca, Stephen Miller, indicó que el secretario de Estado, Marco Rubio, determinó que las actividades de Suri «lo volvieron deportable».

Suri, que tiene una visa de estudiante y está casado con una ciudadana estadounidense, fue detenido en Alexandria, Luisiana, y está esperando una citación de un tribunal de inmigración, dijo su abogado.

Agentes federales lo arrestaron frente a su domicilio en Rosslyn, Virginia, el lunes por la noche.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más