Inicio ANTISEMITISMO Conferencia antisemita de un imán alemán en YouTube

Conferencia antisemita de un imán alemán en YouTube

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- “Los judíos aman el dinero, siempre han estado enamorados del oro, sus rabinos y sus líderes son arrogantes y desprecian a los demás porque se ven a sí mismos como el pueblo elegido de D’s, y siempre ha sido inútil llamarlos a ellos y a sus antepasados al islam porque no quieren ser igual a todos los demás y porque entonces no podrían tomar ilegalmente el dinero de otras personas.”

Estos fueron algunos de los mensajes antisemitas pronunciados a fines de marzo en la conferencia filmada en el Centro Islámico de Kaiserlautern, en Alemania, por el imán Said Abu Hafs.

Días después, la filmación fue proyectada en YouTube, según informaron MEMRI (Middle East Media Research Institute – Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio) e israelnoticias.com.

Abu Hafs agregó que los judíos lucharon contra el islam al “destrozar la unidad de los musulmanes” y afirmó que esto todavía está ocurriendo hoy.

También expresó: «Jesús vino y dijo a los judíos: ‘¡Deja tu dinero y sígueme!’ ¡Eso no tenía sentido! [Jesús dijo:] ‘Eres rico, pero quieres el Reino [de D’s]? Solo déjalo todo y sígueme. Ponte algo viejo, come cualquier cosa, langostas o lo que sea, ¡y sígueme!’ ¡Eso no tiene sentido! Por eso [los judíos] se volvieron contra él. No pudieron beneficiarse de esto. Así que desde la antigüedad, [los judíos] han amado el dinero”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat