Inicio ANTISEMITISMO Con esvásticas y obscenidades, usurparon un Zoom de la Organización Sionista

Con esvásticas y obscenidades, usurparon un Zoom de la Organización Sionista

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Realizando gestos obscenos y compartiendo símbolos nazis, un grupo de «haters» usurpó una charla por Zoom que estaba brindando la filial argentina de la Organización Sionista Mundial (OSM).

Los agresores se masturbaron en vivo y compartieron imágenes de esvásticas, cuando más de 150 personas participaban en la actividad organizada por el Departamento de Promoción de aliá (emigración a Israel) de la OSM.

Uno de los participantes del Zoom, Yaco Cohen Chaluh, ex directivo de la DAIA y presidente de la sección Latinoamericana del Centro Educativo Sefaradí en Jerusalem, describió en diálogo con la Agencia AJN que “la charla estaba sucediendo en un ámbito muy agradable, la gente hacía sus preguntas… hasta que en un momento interrumpieron estas personas, haciendo gesto obscenos y mostrando banderas nazis”.

“Fue muy desagradable. Al darme cuenta le comuniqué al administrador lo que estaba pasando. Después de unos 8 o 10 minutos pudieron bloquearlos. Pero entraron y salieron varias veces”, agregó.

Por su parte, Alejandro Mellincovsky, coordinador para Argentina, Chile y Uruguay de la OSM, explicó a la Agencia AJN que “no es la primera vez que se interviene un Zoom. Ya había ocurrido anteriormente, con un hackeo muy complicado”.

“Hice la correspondiente denuncia ante la DAIA, para que la institución accione para que esto no vuelva a ocurrir”, destacó.

El hecho ocurrió el lunes 8 a las 18.30, cuando Elena Kovarsky estaba brindando información para los futuros olim (inmigrantes) que quisieran residir en un kibbutz.

La clave para ingresar al Zoom había sido compartida de manera pública por la OSM en diversas redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat