Inicio ANTISEMITISMO Antisemitismo/EEUU.Detuvieron a quien había baleado a un judío a la entrada de una sinagoga

Antisemitismo/EEUU.Detuvieron a quien había baleado a un judío a la entrada de una sinagoga

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El Departamento de Policía de Hallandale Beach , Miami, informó que encontró el automóvil que guiaba el individuo que a fines de julio le tiro 6 balazos a un judío cuando estavar por entrar la sinagoga Young Israel de North Miami Beach, un Chevrolet Impala en su interior hallaron munición como la utilizada en el ataque de fines de julio, y por lo tanto detuvo a su dueño.

En el ataque, cuyo motivo se desconoce, el detenido, Carlints St. Louis, de 30 años, le disparó a Yosef Lifshutz, de 69 años, 6 tiros de los cuales 4 impactaron en una de sus piernas.

El agredido fue socorrido por Hatzalah, la organización de servicios médicos de emergencia, sin fines de lucro de la comunidad judía, quien lo traslado al Hospital y Centro Médico de Aventura, donde se le practico una cirugía.

St. Louis fue arrestado y acusado de intento de asesinato grave, descargando un arma de un automóvil y agresión agravada en una persona mayor de 65 años.

El Miami Herald de acuerdo a la información policial “St. Louis no había conducido el Impala desde el 31 de julio, dejándolo estacionado Impala en un complejo de apartamentos de Hallandale Beach y conducía Toyota Corolla. Sin embargo, el lunes 19 de agosto y salió con el Impala” y recorrió unos bares

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat